
Glorificando a Dios con nuestro testimonio y alabanza
Pray without ceasing, give thanks in all circumstances; for this is the will of God in Christ Jesus for you. 1 Thessalonians 5:16-18

Oración
La oración cambia las cosas
La Biblia nos enseña a orar, siempre. La oración cambia a las personas, las cosas y las circunstancias si creemos. Tenemos que llevarle todo a Él en oración y creer que Él nos concederá los deseos de nuestro corazón. Él escucha nuestras oraciones y nos ama. La oración es la forma en que nos comunicamos con el Padre Nuestro, ruega a Él

Salmos 51 - Oración de Penitencia
Oh amoroso y bondadoso Dios, ten piedad. Ten piedad de mà y quita la mancha terrible de mis transgresiones. 2 Oh, lávame, lÃmpiame de esta culpa. Déjame ser puro de nuevo. 3 Porque reconozco mi hecho vergonzoso; me persigue dÃa y noche. 4 Es contra ti y contra ti solo que pequé e hice esta cosa terrible. Lo viste todo, y tu sentencia contra mà es justa. 5 Pero yo nacà pecador, sÃ, desde el momento en que mi madre me concibió. 6 Mereces honestidad de corazón; eso sÃ, total sinceridad y veracidad. Oh, dame esta sabidurÃa.
7 RocÃame con la sangre purificadora[ a ] y seré limpio de nuevo. Lávame y seré más blanco que la nieve. 8 Y después de que me hayas castigado, devuélveme mi alegrÃa de nuevo. 9 No sigas mirando mis pecados, bórralos de tu vista. 10 Crea en mÃ, oh Dios, un corazón nuevo y limpio, lleno de pensamientos limpios y deseos rectos. 11 No me eches a un lado, desterrado para siempre de tu presencia. No me quites tu EspÃritu Santo. 12 Devuélveme el gozo de tu salvación, y hazme dispuesto a obedecerte. 13 Entonces enseñaré tus caminos a otros pecadores, y ellos, culpables como yo, se arrepentirán y volverán a ti. 14-15 No me sentencien a muerte. Oh mi Dios, solo tú puedes rescatarme. Entonces cantaré de tu perdón,[ b ] porque mis labios serán abiertos, ¡oh, cuánto te alabaré!
16 No queréis penitencia;[ c ] si la quisierais, ¡con qué gusto la harÃa! No te interesan las ofrendas quemadas ante ti en el altar. 17 Es un espÃritu quebrantado lo que quieres: remordimiento y penitencia. Un corazón quebrantado y contrito, oh Dios, no lo ignorarás.
18 Y Señor, no castigues a Israel por mis pecados; ayuda a tu pueblo y protege a Jerusalén.[ d ]
19 Y cuando mi corazón sea recto, [ e ] entonces te regocijarás en el bien que hago* y en los becerros que traigo para sacrificar sobre tu altar.